Registrase ahora

Entrar

Contraseña olvidada

¿Olvidaste tu contraseña? Introduzca su nombre de usuario y dirección de correo electrónico. Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Bienvenida Manuel Ángel Herrero

Foto Manuel Angel Herrero

 

Valladolid acogerá el próximo mes de junio de 2017 la 35ª edición del Campeonato de España de Intercomunidades del Deporte Corporativo, organizados por la Confederación de Deportes de Aficionados CODA y la Asociación Vallisoletana –ASOFUSA, y donde se darán cita más de 700 deportistas.

Serán cuatro días de deporte y diversión asegurada, en la histórica y acogedora ciudad de Valladolid.

Valladolid reúne excelentes requisitos para ofrecer el mejor escenario posible a un acontecimiento de estas características. El buen clima en verano, ciudad acogedora, moderna y bien comunicada, con una excelente planta hotelera, una excelente oferta turística, unas instalaciones de primer nivel, unidas al valioso patrimonio cultural, configuran una propuesta que es garantía de éxito.

Por eso el CODA, no ha dudado a la hora de adjudicar la organización del 35º Campeonato de España del Deporte de Aficionados, CODA, a la ciudad de Valladolid.

El último Campeonato celebrado en Palma de Mallorca, en junio de 2016, será el espejo donde los organizadores se han fijado para asegurar el éxito del evento.

Siempre con el objetivo de mejorar en lo posible, aunque el listón está muy alto, Valladolid no escatimará en esfuerzos para conseguir que todos los participantes disfruten de la estancia en Valladolid y de la competición.

Todos los participantes, deportistas, técnicos, árbitros y acompañantes que se congregarán con motivo de este campeonato, con su ilusión, esfuerzo y espíritu de superación, nos servirá de estímulo a los organizadores para trabajar por el deporte aficionado y asociarlo a los hábitos saludables y a la promoción de los valores sociales.

Desde aquí os animamos a participar en el XXXV Campeonato de España de Inter-comunidades Valladolid 2017

Os esperamos!!!

Manuel Ángel Herrero
Comité Organizador
Presidente ASOFUSA

 

Escribir un comentario