Registrase ahora

Entrar

Contraseña olvidada

¿Olvidaste tu contraseña? Introduzca su nombre de usuario y dirección de correo electrónico. Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Bienvenida Il. Sr. Alcalde de Valladolid Óscar Puente Santiago

Foto Oscar Puente Santiago-Alcalde ValladolidConstituye un placer para mí, como Alcalde de Valladolid, recibir en nuestra ciudad a los participantes en la XXXV edición de los Campeonatos de España de Intercomunidades-Corporativo, que tienen lugar durante el mes de junio de 2017.

Quiero expresar mi agradecimiento a la Confederación del Deporte de Aficionados por haber confiado en Valladolid para acoger esta prestigiosa competición. Nuestra ciudad atesora una dilatada trayectoria en la organización de importantes eventos de carácter nacional e internacional, muchos de ellos deportivos, con resultados altamente satisfactorios tanto para los organizadores como para los participantes, valoración que, estoy convencido, se mantendrá también en esta ocasión.

Valladolid es una ciudad amante del deporte y reúne excelentes condiciones para erigirse en el magnífico escenario que merece un acontecimiento de estas características. Es una capital acogedora, moderna y bien comunicada, que cuenta con una nutrida planta hotelera y una excelente oferta turística, entre la que destacan la gastronomía, sus vinos y la riqueza cultural y patrimonial. A todo ello ha de sumarse un importante número de dotaciones deportivas de calidad, algunas de las cuales serán las sedes de las competiciones de estos Campeonatos.

Las diferentes modalidades deportivas que se pondrán en juego serán una gran oportunidad para comprobar cómo se unen los valores del deporte con los propios del mundo de la empresa, como el desarrollo personal, el espíritu de equipo, la superación, la convivencia, el respeto y el compromiso común, en una alianza muy enriquecedora.

Mi más cordial felicitación al C.D. Asofusa, organizador de la competición que con su esfuerzo y la ayuda de nuestra Fundación Municipal de Deportes, colaboración que viene de lejos, harán posible que la competición sea todo un éxito y que los deportistas y acompañantes guarden un emotivo recuerdo de nuestra ciudad. Nuestro propósito es que se queden con ganas de volver pronto a visitarnos.

Bienvenidos y suerte a los competidores.

 

Óscar Puente Santiago
Alcalde de Valladolid

 

Escribir un comentario