Registrase ahora

Entrar

Contraseña olvidada

¿Olvidaste tu contraseña? Introduzca su nombre de usuario y dirección de correo electrónico. Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Política de calidad

Politica de calidad

Desde la CONFEDERACION DEL DEPORTE DE AFICICIONADOS (CODA) orientados a la satisfacción del cliente, hemos apostado desde el primer momento por un servicio excelente y atención rápida de las necesidades de los mismos.

Para ello y con objeto de ofrecer un nivel de calidad a la prestación de nuestros servicios hemos decidido adoptar un Sistema de Gestión de Calidad que nos ayude a ello. El efectivo desarrollo de nuestra actividad no es consecuencia sólo de los controles efectuados, sino de una correcta planificación, ejecución, y el seguimiento y medición necesarios.

Con esta información establecemos Objetivos y Metas de Calidad, las cuales se revisan anualmente y van orientadas a:

 

– Buscar la satisfacción de los clientes, como forma de asegurar la continuidad y el crecimiento de la organización.

– Operar, siempre, bajo el estricto cumplimiento de la legislación vigente.

– Conseguir que el saber hacer de CODA, sea un ejemplo de organización comprometida con la Calidad de sus servicios.

CODA, se compromete para ello a mantener un Sistema de Gestión de Calidad orientado a:

1°. Cumplir con todos los requisitos legales y reglamentarios que afecten a la prestación de nuestros servicios., así como a respetar otros compromisos que la organización haya suscrito o hayan sido requeridos por nuestros clientes y/o partes interesadas.

2º.   Mejorar respecto del servicio prestado. El sistema establecido nos permite detectar y subsanar de manera inmediata cualquier error que se produzca durante la prestación del servicio, puesto que se hace un seguimiento personalizado del mismo.

3°. La gestión de los Recursos para la prestación de su servicio tiene para la prestación de su servicio, los equipos e instalaciones, medios técnicos adecuados, equipos informáticos; unido todo ello a una excelente capacitación del personal.

4°. Mejorar continuamente el Sistema de Calidad definido en la Organización, para que ayude a la mejora de la eficacia de todas nuestras operaciones.

Esta Política está a disposición de todas las partes interesadas que lo requieran y además es conocida por los integrantes del CODA.

Escribir un comentario